<
>

Monterrey acepta interés por Luuk de Jong

MONTERREY --Duilio Davino, director deportivo de Monterrey, reveló que existe interés por Luuk de Jong, delantero del PSV, sin embargo, sabe que tendrá que esperar a que el delantero holandés analice las ofertas que tiene para la próxima temporada.

“Es un jugador que interesa por supuesto, que cualquier equipo, me parece a mí, de nuestra liga o de otras lo quisieran tener, es el campeón goleador de Holanda, hizo muchos goles, pero seguramente él tendrá varias opciones y decidirá cuál. Sin duda tener a un jugador como estos sí nos gustaría”, declaró el directivo afuera del Barrial.

“No puedo dar mucho avance, es un jugador que nos puede interesar, el mercado en Europa apenas está arrancando así que hay que tener paciencia”.

El delantero holandés ha estado ligado en el último año con el América, sin embargo, las directivas y jugador no llegaron a un acuerdo para que llegara al futbol mexicano.

De Jong terminó la temporada anterior con 28 dianas, cantidad con la que se proclamó campeón de goleo en la Eredivisie junto con Dusan Tadic de Ajax.

Sobre otras altas y bajas, informó que no han tenido contacto con el Atlético de Madrid, luego de que reportes desde España señalan que existe interés por Jesús Gallardo, también negó que haya ofertas por Rodolfo Pizarro, pero declaró que Boca Juniors está interesado por Maxi Meza.

“El único equipo que preguntó por un jugador nuestro hasta ahora es Boca por Maxi Meza, es el único. En este momento no queremos negociar al jugador, apenas arranca el mercado, hay cláusulas, hay que ver qué acontece, pero en este momento no queremos que Maxi salga”.