<
>

El 11 ideal de Chivas con sus refuerzos para el Apertura 2019

ESPN Digital

Hasta el momento Chivas tiene las altas confirmadas de Antonio Rodríguez, Oswaldo Alanís y Oribe Peralta, además de Ulises Dávila y Santiago Ormeño, quienes se encuentran a prueba en la pretemporada de Chivas. ESPN Digital presenta el once ideal del Rebaño y la alineación en la que podrían estar los cinco futbolistas.

Antonio Rodríguez

Regresa a los rojiblancos luego de un semestre con buenas actuaciones en Lobos BUAP, tiempo en el que se convirtió en el segundo portero con más atajadas, con 69, solo por debajo de las 75 de Sebastián Jurado. Lo anterior aunado a que Raúl Gudiño perdió la titularidad ante Miguel Jiménez en la parte final del Clausura 2019, hace que Rodríguez se perfile como el titular en la portería del Guadalajara.

Oswaldo Alanís

Es el suplente natural de Jair Pereira, quien tras cinco años en el redil abandonará la institución. Alanís regresa a la institución tapatía luego de un año en el Real Oviedo de la Segunda División de España. El defensa llega a Chivas para ocupar un puesto en la central del equipo de Tomás Boy.

Oribe Peralta

Luego de cinco años con el América volverá a vestir la playera del Guadalajara, misma que portó en el 2005, año en el que reforzó a los tapatíos para la Copa Libertadores. Peralta tendrá que pelear por la titularidad con Alan Pulido y Alexis Vega, delanteros en los que más confió Boy en sus cuatro partidos que tiene en el banquillo.

Ulises Dávila (Prueba)

Salió en el 2011 de Chivas para firmar con el Chelsea, equipo que lo cedió a cinco equipos. Aunque regresó a México para jugar con Santos, el último semestre estuvo en el Delhi Dynamos de la India. Sin compromiso contractual con ninguna institución, se encuentra a prueba con el Guadalajara, donde tendrá que pelear el puesto con Isaác Brizuela, Javier López o Gael Sandoval, quienes usó Boy en la media cancha.

Santiago Ormeño (Prueba)

Forjado en las fuerzas básicas de América y Pumas, vivió sus primeros minutos en la Primera División con Puebla, con el que solo disputó tres compromisos. Ormeño, de 25 años de edad, se desempeña como centro delantero, posición que peleará con Alan Pulido, Alexis Vega y ahora con Oribe Peralta.