<
>

Tomás Boy sobre Oribe: Está demasiado satanizado

Tomás Boy durante un entrenamiento de Chivas en Verde Valle. Imago 7

El técnico de Chivas, Tomás Boy, habló en conferencia de prensa sobre la llegada de Oribe Peralta al plantel, movimiento que cree "está demasiado satanizado" pues "el ganó solo la medalla olímpica, tiene experiencia y es un ganador".

Peralta llega procedente del América con 35 años y no anotó el torneo pasado. En el Apertura 2018 marcó cinco veces en Liga MX.

"Me voy más a la capacidad que a la edad, puedes tener 18 años y ser mejor que todos, puedes tener 18 y no saber nada", comentó sobre la veteranía del exseleccionado mexicano.

Boy añadió que "estamos hablado del mejor delantero por mucho de los últimos diez años" y que "no lo veo como americanista, es más de Santos".

Pese a la experiencia que aporta Peralta, el estratega del Rebaño aseguró que no es la única solución a la falta de victorias del plantel.

"Messi no puede hacer ganar a Argentina solo ¿verdad? Es una pieza más", añadió.

Chivas fue la tercera peor ofensiva el torneo pasado con 16 goles y arrancará el torneo en la posición 16 (de 19) de la tabla de cociente por encima de Atlético San Luis, Veracruz y Querétaro.