<
>

Huerta y 'Chevy', los 'perjudicados' por la llegada de Oribe a Chivas

Jugadores de Chivas durante un entrenamiento en Verde Valle. Imago 7

La llegada de Oribe Peralta a Chivas aumentará la competencia en la delantera a pesar de que el técnico del Rebaño, Tomás Boy, asegura que no se truncará ningún proceso.

César Huerta y Sebastián 'Chevy' Martínez, quienes participaron en la pretemporada en Cancún, son los principales afectados por la llegada de Peralta.

Huerta regresó a Chivas luego de un torneo en el Ascenso MX con Zacatepec para continuar un proceso que quedó truncado tras su participación en el Mundial de Clubes.

Llamó la atención por los goles que convirtió en la era de José Cardozo y en fuerzas básicas, pero por determinación de la directiva fue enviado a la filial cañera.

En el caso del ‘Chevy’ su popularidad subió gracias a sus goles y a su nominación entre los 60 futbolistas más prometedores del mundo.

De inmediato fue ascendido de la categoría Sub 17 a la Sub 20 donde también respondió con goles y buenas actuaciones.

Tomás Boy decidió integrarlo al grupo de jugadores que participó en la pretemporada.

Este martes el técnico de Chivas aseguró que Peralta no bloqueará dichos procesos porque estos dos delanteros no formarán parte del primer equipo.

“Han sido probados, pero les falta mucho, no se les va a bloquear, su estancia aquí servirá para que su desarrollo sea mucho mejor”, declaró.