<
>

Oribe: "Chivas es el equipo que después de Selección es el equipo importante"

MÉXICO-- Ya como jugador de Guadalajara, Oribe Peralta dijo que después del Tri, Chivas es el equipo más importante del futbol mexicano.

"Chivas es el equipo que, después de la Selección, es el equipo importante", dijo el 'Cepillo', quien cerró su fichaje con el cuadro tapatío este lunes.

El delantero dijo que asume el reto con gran responsabilidad, pues consideró que si tuviera una mentalidad débil, no hubiera aceptado llegar con el Rebaño.

"Si tuviera una mentalidad de perdedor nunca hubiera aceptado venir a Chivas. Aunque supiera todo lo que iba a mover, es una motivación llegar aquí", aseguró el 'Cepillo' para Chivas TV. "La posibilidad me emocionó. Oribe está hecho para este tipo de retos y puedo transmitirle mucho a los jugadores".

Peralta afirmó que conoce la necesidad de los Rojiblancos, que pelearán por no descender en la próxima temporada.

"Se que la exigencia va a ser al límite y si los resultados no van bien la culpa va a ser mía. Asumo todo lo que viene. El equipo lo están armando para que pueda ser campeón. A mi me enseñaron que mi primer equipo era mi familia y la tengo que defender como tal. Voy a defender esta playera así, porque ahora son mi familia", expresó.