Fútbol Americano
Javier Rosas 5y

Henry Martín contradice al Piojo sobre Oribe: Se va un referente

MÉXICO -- Henry Martín, delantero del América, comienza la pretemporada de cara al Apertura 2019 con esperanzas renovadas luego de que le extendieron el contrato hasta 2021, además de que tendrá más oportunidades tras la salida de Oribe Peralta, a quien consideró era un referente de las Águilas.

"Lo veo de esa manera, es algo que me motiva mucho, a pesar de que se va un referente del club para todos nosotros, el capitán, el ejemplo que nos daba dentro y fuera de la cancha, se le va a extrañar, pero es oportunidad única pelear el puesto con menos jugadores", declaró antes de partir a Playa del Carmen, donde los azulcremas harán trabajo de pretemporada.

"Estoy muy feliz por llegar a un acuerdo con el club, y para estar enfocado al cien en lo que debo estar. Sabía que podíamos llegar a un acuerdo, disposición de ambas partes nunca hubo problema de nada, hablarlo en ese momento era difícil porque se acercaba la liguilla, los partidos, quedamos eliminados y me fui de vacaciones. Ya estaba todo pactado, estuve en Mérida, lo comenté que no había ninguna posibilidad de salir".

Martín reveló que el Guadalajara lo buscó cuando estaba en Tijuana, pero ahora con Oribe en las Chivas ya espera con ansias el Clásico Nacional.

"Hace mucho tiempo, antes de mi lesión de ligamento cruzado, no tuve la oportunidad de salir y luego llego a esta institución, la más grade de México".

"Al final nosotros tenemos que defender camiseta con la que estamos, sea o no le hayas ido de pequeño, debemos ser profesionales, con una mentalidad ganadora y siempre positvia, no creo que Oribe esté lamentándose, sufriendo, está feliz y lo apoyamos al cien, ahora le va a tocar enfrentarnos y darle sus buenos llegues", dijo entre broma.

^ Al Inicio ^