Fútbol Americano
ESPN 5y

¿Cómo le fue a los futbolistas de la Liga MX en Copa América?

La legión de jugadores colombianos que milita en la Liga MX fue clave para que el conjunto cafetalero se llevara la victoria por 1-0 sobre Catar en duelo del Grupo B de la Copa América. A continuación te dejamos el rendimiento de los j'mexicanos' que participan en la justa regional.

ROGER MARTÍNEZ

El delantero tuvo varias oportunidades de gol, pero no pudo concretar como lo hizo en el duelo pasado ante Argentina. El ariete del América fue titular y salió de cambio en la segunda mitad; su lugar lo ocupó Radamel Falcao.

MATEUS URIBE

También del América, el colombiano se encargó de la banda izquierda. Sus internadas al área fueron constantes, pero le costó afinar la puntería y no pudo poner en problemas la portería de Qatar. Uribe jugó todo el encuentro y fue amonestado.

WILLIAM TESILLO

Fue el mejor de los tres jugadores que militan en la Liga MX. El elemento de León no tuvo problema en la lateral izquierda, pues lució sólido en la zaga. Incluso, fueron mayores sus incursiones al ataque para poder ayudar a su equipo en la zona alta.

STEFAN MEDINA

El zaguero de Monterrey tuvo una participación regular en la lateral derecha y salió de cambio por Santiago Arias al inicio del segundo tiempo. El elemento de Rayados no tuvo mucho problema con el ataque catarí, aunque pudo aportar poco al frente

^ Al Inicio ^