<
>

Oribe Peralta entrena por separado en práctica de Chivas

GUADALAJARA -- La nueva incorporación de Chivas, Oribe Peralta se sumó al trabajo con sus compañeros en las instalaciones de Verde Valle, dentro de la pretemporada de cara al Apertura 2019 y fue recibido por todo el plantel tapatío.

Antes de arrancar la práctica, Peralta se presentó en el vestidor del Guadalajara, y recibió la “pamba” que es costumbre entre los tapatíos cuando un nuevo elemento se incorpora a un plantel.

Con el buen ambiente en torno al arribo del delantero, Chivas comenzó su trabajo en cancha mientras que Oribe hizo la primera parte de su entrenamiento en el gimnasio del club.

Cuando ingresó a la cancha se dedicó a trabajar por separado y trotó alrededor de esta durante varios minutos en compañía del arquero Raúl Gudiño, quien también realizó un trabajo diferenciado, siempre asistidos por el preparador físico Armando Camacho.

Oribe se mostró concentrado y dedicado en lo suyo. Pocas sonrisas y constante diálogo con el preparador físico y el guardameta.

Cuando los dos futbolistas pasaron junto a la tribuna donde se ubicaron los medios de comunicación, los dos futbolistas saludaron de manera cordial. En la práctica de este jueves Chivas no otorgó acceso a la afición y a los medios se les permitió el ingreso de forma limitada, observando la primera media hora de trabajo de los dirigidos por Tomás Boy.