<
>

Ángel Reyna anuncia su regreso a los Tiburones Rojos

Ángel Reyna confirmó a través de su cuenta de Instagram su incorporación al Veracruz, equipo con el que militará en el Apertura 2019. El oriundo de Ciudad de México compartió una foto donde porta la playera de los Tiburones Rojos y se mostró agradecido por la oportunidad que recibe.

“De nuevo al bello puerto. De nuevo Tiburón. Vamos con todo. Listo para este reto. Estoy feliz de poder ayudar a mi familia jarocha para que el tiburón muerda con todo y levantemos la marea. Gracias a Dios estamos de vuelta más fuertes y con más ganas”, escribió el atacante.

De igual forma, en el mensaje etiquetó al presidente del club, Fidel Kuri, a Carlos Salcido, Daniel Villalva, Jesús Paganoni, Cristian Menéndez y Sebastián Jurado. Incluso, el joven guardameta le dio la bienvenida en la misma publicación. Pese a esto, el cuadro del Golfo de México no ha hecho oficial su llegada.

Reyna tuvo como último club al Celaya, equipo con el que disputó el Apertura 2018, sin embargo, el último torneo no tuvo participación con algún conjunto de la Liga Bancomer o del Ascenso MX. Con 34 años de edad, regresa a Veracruz, club con el que vivirá su tercera etapa. La primera fue del Apertura 2013 al Clausura 2014 y la segunda fue en el Clausura 2017. De la misma forma, Reyna fue el último campeón de goleo mexicano en el Clausura 2011 cuando militaba en el América.