Fútbol Americano
ESPN 5y

Salcedo y Álvarez se reencuentran en el Tri tras polémica en Liga MX

 Edson Álvarez y Carlos Salcedo son compañeros defendiendo la misma causa en el partido de México ante Martinica en la Copa Oro, después que en la jornada 12 del pasado Clausura 2019 tuvieran entredichos al finalizar el partido entre América y Tigres, con derrota para los felinos.

Las Águilas golearon 3-0, lo cual orilló a Edson a burlarse del rival tras el marcador final, cuando los equipos aún seguían en la cancha del Estadio Azteca.

En declaraciones a la prensa, Salcedo comentó que el futbol también es de memoria, por lo que le dijo a Álvarez que hacía ocho meses lloraba “y todos lo consolamos cuando metió el autogol contra Suecia” en el Mundial Rusia 2018 y ahora se venía a burlar”.

Comentó que “se burló y sacó la lengua” y que cuando lo tuviera enfrente seguro en le diría las cosas que piensa de él.

El zaguero de Tigres consideró que actitudes como la de Edson no cabían en un equipo como el de Coapa, al margen de que “quizá nos podamos volver a enfrentar en la liguilla”.

Este domingo, los seleccionados nacionales fueron contemplados en el once de Gerardo Martino para enfrentar a Martinica en el tercer partido del Tricolor en el torneo de naciones de la Concacaf.

“Ya nos dimos beso y todo”, dijo el zaguero de los Tigres, para terminar con la polémica al finalizar el partido. 

 

^ Al Inicio ^