<
>

Operación de Caraglio no afectará pretemporada celeste

play
Milton Caraglio espera sólo estar fuera los 10 días estimados de recuperación (0:27)

El ariete de Cruz Azul explicó cómo se suscitó la lesión en la mano que sufrió en un partido amistoso de pretemporada. (0:27)

MÉXICO -- Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, adelantó que Milton Caraglio será intervenido de una mano y espera que esté inactivo durante 10 días para recuperarse.

“No es tampoco una cosa muy seria”, aseguró el directivo, al regreso del equipo de Oaxaca, donde ganó el triangular que disputó con dos equipos filiales.

En el segundo compromiso, Caraglio se lesionó, cuando se contaba la mitad del segundo tiempo; cayó mal y la mano derecha se atoró en el pasto. Luego se confirmó que tiene una fractura en el segundo metacarpiano.

Sin embargo, el delantero espera no perderse ninguno de los partidos de preparación que le quedan por jugar a Cruz Azul, con vista al Apertura 2019.

En las próximas horas, Milton será revisado en un hospital y de darse las condiciones, será operado de inmediato. Por el momento trae inmovilizada la mano con vendas.

El argentino declaró que no ve razón para no seguir jugando, ya que el problema no es en las piernas.

“Me caía con todo el peso encima; fue un golpe muy duro. Ahora me harán estudios y ojalá no sea algo grave; si así fuera, pues que pueda recuperarme rápido”.

El equipo celeste descansará este lunes, para regresar el martes a los entrenamientos en La Noria.