Fútbol Americano
ESPN 5y

Operación de Caraglio no afectará pretemporada celeste

MÉXICO -- Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, adelantó que Milton Caraglio será intervenido de una mano y espera que esté inactivo durante 10 días para recuperarse.

“No es tampoco una cosa muy seria”, aseguró el directivo, al regreso del equipo de Oaxaca, donde ganó el triangular que disputó con dos equipos filiales.

En el segundo compromiso, Caraglio se lesionó, cuando se contaba la mitad del segundo tiempo; cayó mal y la mano derecha se atoró en el pasto. Luego se confirmó que tiene una fractura en el segundo metacarpiano.

Sin embargo, el delantero espera no perderse ninguno de los partidos de preparación que le quedan por jugar a Cruz Azul, con vista al Apertura 2019.

En las próximas horas, Milton será revisado en un hospital y de darse las condiciones, será operado de inmediato. Por el momento trae inmovilizada la mano con vendas.

El argentino declaró que no ve razón para no seguir jugando, ya que el problema no es en las piernas.

“Me caía con todo el peso encima; fue un golpe muy duro. Ahora me harán estudios y ojalá no sea algo grave; si así fuera, pues que pueda recuperarme rápido”.

El equipo celeste descansará este lunes, para regresar el martes a los entrenamientos en La Noria.

^ Al Inicio ^