<
>

Jürgen Damm acepta que se equivocó al hablar acerca de Chivas

Imago7

El mediocampista de Tigres, Jurgen Damm aceptó que se equivocó al hablar de Chivas durante la temporada pasada y aclaró los supuestos rumores que lo colocan con los rojiblancos para el Apertura 2019.

“Ese tema hay que hablar con Miguel, sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, creo que me equivoqué cuando lo hice durante la temporada, aprendí de eso, contento de estar en Tigres, eso es lo más importante tengo contrato y ya lo que venga lo decidirá la directiva, y Miguel será el encargado de hablar”, señaló.

Damm reconoció también que para el próximo semestre uno de sus objetivos es volver a hacerse de un lugar en la Selección Nacional.

“Imagínate, lo ves en la TV y lo que quieres estar ahí, es la ilusión más grande de todo futbolista es estar en la Selección Mexicana, no es la excepción conmigo, obviamente veo los partidos y me encantaría estar ahí, sé que tuve una baja de juega, no en mi nivel de juego y me costó la convocatoria, hay que hacer las cosas muy bien este torneo y llenarle el ojo al profe (Tata)”, concluyó.