Fútbol Americano
José María Garrido 5y

Oswaldo Alanís reporta a exámenes médicos con Chivas

GUADALAJARA -- El defensa Oswaldo Alanís se reportó este lunes para realizar los exámenes médicos previo a su incorporación con Chivas y comenzar con la pretemporada de cara al próximo torneo Apertura 2019.

 

Alanís se podrá a las órdenes de inmediato con el conjunto tapatío y se sumará a la disciplina del equipo de Tomás Boy, quien ya alista su tercer duelo de preparación que será el viernes en San Diego a River Plate.

El zaguero se incorpora este lunes a entrenar y este martes al mediodía será presentado ante los medios de comunicación como el tercer refuerzo de la organización, a la espera de que Antonio Briseño sea también anunciado como la cuarta incorporación.

El defensa michoacano arribó a las 8.00 horas a la clínica del doctor Rafael Ortega. Sin hacer declaraciones saludó a la prensa que lo esperaba e ingresó a las instalaciones médicas.

Alanís tuvo una semana para descansar después de terminar con su participación con el Real Oviedo en la búsqueda de ascender a LaLiga en el futbol español. Al cerrar su contrato con el club, regresó a México para ultimar detalles con Chivas, que decidió repescarlo un año después de emigrar del balompié azteca.

 

^ Al Inicio ^