<
>

Higuera predijo su salida de Chivas hace unos días en Fubol Picante

play
Guadalajara incumplió a sus códigos morales al contratar a un jugador procedente del América (2:06)

Higuera contesta verdadero o falso a preguntas de la mesa de Fútbol Picante. (2:06)

José Luis Higuera predijo su salida de Chivas hace cuatro días en Futbol Picante, cuando habló sobre su grado de responsabilidad en las decisiones que tomo como director general y que provocó al situación que el club rojiblanco vive en los últimos torneos. En su visita al foro de ESPN, Higuera aseguró que “o doy el paso al costado o me dan paso al costado”, en relación al grado de peso en sus decisiones.

“O doy el paso al costado o me dan paso al costado, pero eso no se debe debatir en una mesa de este tipo. Se menciona mucho que soy esa persona, pero no he tenido un solo reclamo de nadie persona a persona, pero si el termómetro es así no he tenido una amenaza”, indicó el dirigente rojiblanco.

Asumió también los resultados que el equipo ha tenido en los últimos cuatro torneos donde Guadalajara no consiguió avanzar a la Liguilla.

“Evalúame después y veremos. Es muy fácil tomar al equipo arriba, asumo hasta abajo y no me dio miedo”, sentenció.

Aseguró que él no trabaja ni mide sus resultados a corto plazo, sino en periodos más extensos.

“Si estoy en un trabajo es porque la gente que me conoce sabe cómo me comprometo. No soy cortoplacista y te podrías acercar a la gente con quien trabajo y puede dar una opinión de mí, ¿por qué no tengo malos comentarios o enemigos del entorno que es muy difícil? Creo que hay un respeto a las opiniones de todo mundo, estoy entregado a mi trabajo, soy leal y sobre eso me rijo y estoy acostumbrado a dar resultados”,