<
>

En Chivas se sienten completos, pero no se cierran a otro fichaje

El presidente de Chivas, Amaury Vergara, dijo sentirse contento con el plantel actual del equipo, pero no descarta un nuevo fichaje, aunque la prioridad del club será el respaldo a la cantera.

“Confío en los refuerzos que llegaron, veo a los jóvenes comprometidos. Estamos completos, pero pueden darse sorpresas y si alguien viene a sumarse es un plus. Es decir, todavía no se cierran”, señaló el directivo, quien resaltó que se apoyará a los jóvenes, pensando en ser el semillero más importante del país.

“Estamos haciendo un esfuerzo muy grande en cantera, porque tiene que ser la más grande de México, el exportador más importante y de ahí se da una visión estratégica sobre como reforzarnos en el futuro, no solamente con mexicanos de otros equipos sino con cantera”, aseguró.

En torno a nuevos jugadores, dio a entender que no es sencillo para el Guadalajara, ya que algunos personajes del futbol prefieren que su club no triunfe, y complican su armado.

“Hay un tipo de boicot al equipo más mexicanos, y podemos hace frente con nuestra cantera. No es un secreto que hay quienes quieren que les vaya mal a Chivas”, dijo el directivo, quien presumió finanzas sanas, lo que le permitirá enfocarse con más fuerza en el aspecto cancha.

“La institución, financieramente hablando, está mucho más sólida. Hay áreas de oportunidad más en lo deportivo que en lo financiero y Chivas siempre va a buscar el talento, tener el mejor equipo de mexicanos. Debemos encontrar ese equilibrio y cuando haya la oportunidad de traer a alguien, hay que hacerlo”, dijo.