<
>

Atlas presenta su calendario del Apertura 2019 al 'estilo NFL'

Atlas es uno de los equipos que constantemente en redes sociales ha dado de qué hablar con publicaciones en torno a los partidos, refuerzos e inclusive intercambio de mensajes con otras instituciones, tal y como ocurriera la semana pasada con Chivas.

Ahora, a unos días que se dio a conocer el calendario del Apertura 2019, los rojinegros presentaron su rol de partidos al estilo que lo han hecho los equipos de la NFL.

Los tapatíos optaron por designarle un emoji a cada uno de sus contrincantes y posteriormente presentaron un video en el que, jornada por jornada, dieron a conocer sus partidos con una imagen alusiva a su rival.

La escuadra de Leandro Cufré comenzará su participación el viernes 19 de julio ante el novato de la Liga BBVA MX, los Bravos de Juárez, en el Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas.

Equipos de la NFL han impuesto tendencia con la forma en que revelan a sus oponentes por lo original de sus presentaciones. De cara a la temporada 2019 de la liga estadounidense, más de una franquicia optó por 'jugar' con Game of Thrones como su tema principal.