<
>

Veracruz pide a la afición que se suba al barco tiburón

Con miras al Apertura 2019, la directiva de Veracruz pidió a la afición que se “suban al barco” y confíen en ellos a pesar de los múltiples problemas que han tenido en los últimos meses, entre estos el descenso deportivo que tuvieron, pero evitaron a cambio de una fianza de 120 millones de pesos.

A través de un video en Twitter, el club realizó una analogía con lo que ha vivido el equipo desde que fueron comprados por Fidel Kuri en la categoría de plata y que lograron ascender al máximo circuito como La Piedad, pero cambiaron de sede a un “puerto desierto, abandonado, olvidado y desde ahí comencé el viaje…”.

A lo largo de tres minutos y medio cuentan lo hecho bajo las riendas de Kuri, quien en su gestión como dueño logró una Copa MX, pero también diversas controversias por la falta de pagos a jugadores y con los mismos directivos de la Federación Mexicana de Futbol.

Aunque la cúpula adeuda dos meses y medio a los futbolistas y mantiene controversias con la FIFA, el club acaba el video señalando. “Si tú me lo permites, quiero que iniciemos juntos un nuevo viaje y que soñemos con volver a navegar los grandes mares… por ti seré el capitán del barco que te mereces”.