Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 5y

Roban camión con más de un millón de dólares en ropa deportiva en la CDMX

MÉXICO - Un grupo de delincuentes se robaron más de un millón de dólares en mercancía de la marca deportiva Adidas en la Ciudad de México.

De acuerdo a información difundida por el periodista Carlos Jiménez a través de su cuenta oficial de Twitter, hombres armados ingresaron a la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional Ciudad de México y amenazaron a los conductores del camión que contenía los productos de la empresa multinacional con sede en Alemania.

Los criminales secuestraron a los conductores, pero posteriormente los liberaron en el Estado de México. Hasta el momento, la Procuraduría General de Justicia está investigando lo ocurrido con el objetivo de encontrar a los responsables y recuperar la mercancía tasada en 1.2 millones de dólares, según el periodista que dio a conocer el desafortunado suceso.

Adidas, considerada como una de las marcas deportivas más importantes a nivel mundial, es la encargada de vestir a la Selección de México y clubes como Real Madrid y Juventus, entre muchos otros.

^ Al Inicio ^