<
>

Santiago Ormeño no logró un sitio en el plantel de Chivas

Santiago Ormeño fue cortado de la pretemporada de Chivas Imago7

GUADALAJARA -- Tomás Boy, director técnico de Chivas, informó que concluyó el periodo de prueba de Santiago Ormeño y no cumplió con las expectativas, por lo que fue dado de baja de la pretemporada rojiblanca.

“Ellos tuvieron su oportunidad para una prueba, en algunos casos se puede dar, pero en el caso de Ormeño, no. En otros casos falta un poco pero iremos reduciendo el contexto”, indicó el estratega del conjunto tapatío.

En el caso de Ulises Dávila seguirá trabajando con el equipo, aunque no fue contemplado para el viaje a San Diego para enfrentarse a River Plate.

En el caso de las recientes incorporaciones, Oribe Peralta y Oswaldo Alanís explicó: “Los veo enteros, quizá Peralta pueda trabajar. Alanís debe acompañarnos para que reciba el trabajo que debe recibir y queremos que lo haga allá”.

De cara al arranque del torneo, Boy explicó que la prioridad será arrancar en el certamen local con el mejor equipo, aunque se cruzará en fechas con el encuentro pactado ante Benfica de Portugal.

“Ese es el verdadero desafío. Hay que hacerlo de la mejor forma, es una situación importante pero la Liga es la prioridad”, indicó.

Finalmente, sobre el compromiso ante River en San Diego y ante Boca Juniors en Seattle, reveló que será interesante para sus jugadores enfrentar a dichos sinodales.

“Serán partidos interesantes contra equipos importantes en el mundo y tendremos que hacerlo de la manera más seria posible y vamos a ir con todo para todos los partidos”, concluyó el técnico.