Fútbol Americano
ESPN 5y

Jesús Godínez toma como ejemplo a José Juan Macías en León

 

El camino que emprendieron José de Jesús Godínez y José Juan Macías en su carrera es muy similar ya que ambos surgieron de las fuerzas básicas de Chivas para vivir un proceso en León a forma de préstamo con un torneo de diferencia.

La escuadra esmeralda presentó este jueves a su nuevo delantero para el Apertura 2019 y 'Chuy' de inmediato no tuvo empacho en externar su opinión en torno a quien fuera una de las figuras del cuadro del bajío el campeonato pasado en el que perdieron la final.

"Lo tomo como un ejemplo de que se puede confiar en el jugador mexicano. José Juan aprovechó la oportunidades y demostró que el talento se tiene. Yo vengo a aportar lo mismo y a poner mi granito de arena en el equipo. Lo único que prometo es que voy a dar todo de mi".

Además, Godínez aseveró que llegar al subcampeón de la Liga MX "es un reto grande, hay compañeros de mucha calidad y va a estar muy buena la competencia".

A la par, el colombiano Jown Cardona también tuvo su primer encuentro con los medios como jugador del León e indicó que espera estar a la altura de lo que requiere el equipo. 

^ Al Inicio ^