<
>

Zacatepec, refugio de casi una decena de juveniles de América y Chivas

@CA_Zacatepec

El Zacatepec se convirtió en el refugio de casi una decena de juveniles formados en las básicas de América y Chivas, los cuales, ante la falta de minutos en el primer equipo, buscaron una opción en el presente mercado para tener actividad en el futbol profesional.

Las Águilas firmaron un convenio con el cuadro cañero, el cual no dudó en aprovechar dicho pacto para firmar, en calidad de préstamo, a cuatro elementos. Algunos de estos no tuvieron regularidad bajo las riendas de Miguel Herrera, mientas que otros intentarán consolidarse y demostrar su nivel en la categoría de plata.

Entre los últimos que dieron de qué hablar en el campeonato fueron Daniel Zamora y José Guadalupe Hernández, este último con actividad en el Clausura 2019, pero fue cuestionado por un sector de la afición azulcrema por su estilo de juego.

Del mismo modo está Oswaldo León, quien fue referente en su formación con el equipo Sub-20 de las Águilas y forma parte de selecciones con límite de edad.

En esta misma lista se encuentra Emilio Sánchez, quien es uno de los múltiples delanteros mexicanos que tiene el cuadro de Coapa cedidos. Sánchez cuenta con 25 años y ha estado a préstamo en el pasado con Alebrijes de Oaxaca y Lobos BUAP.

Mientras que en el primer equipo del Rebaño ficharon a Oribe Peralta, de 35 años, en el conjunto de Morelos cuentan con cuatro hombres que pertenecen al club tapatío.

Entre los más destacados y han pasado los últimos meses en el Ascenso MX están los elementos ofensivos, Giovani Hernández y Kevin Magaña.

Mientras que Chivas decidió el regreso de José Antonio Rodríguez al arco rojiblanco, en Zacatepec se encuentran dos cancerberos en calidad de préstamo, Juan Carlos Orozco y Víctor Hugo Hernández.