Fútbol Americano
ESPN 5y

'Chicharito': "Necesito un club que confíe en mí"

Javier Hernández volvió a hablar de su futuro en redes sociales. El todavía delantero de West Ham aseguró que se encuentra "muy contento y muy pleno" con la nueva forma de transmitir su día a día a través de un video blog. 

“Que el equipo que me quiera y esté convencido de mí, vea eso, se lo quiero transmitir, que estoy apasionado. Sé que vienen años muy importantes y necesito un club que confíe en mí. Si es West Ham, me quedo aquí y bienvenido sea” explicó 'Chicharito'. 

En otro punto de la conversación, el canterano de Chivas reveló que cuando fue a Italia subió seis kilos, pero le tomó unos días para bajar cinco además de que “ya no estoy solo por el dinero (en el futbol)". Cuestionado sobre si en algún momento lo estuvo, el atacante señaló: “Sí, porque no por buscar el dinero o por ganar dinero, porque en cualquier trabajo te dicen que tienes que ganar más, si no, no va en relación”. 

Más adelante sentenció que su nuevo estilo de vida no significa que esté distraído de su profesión.

 “Siempre se toma la decisión de hacerlo con base a los horarios del futbol, con base a lo que hago en 24 horas normalmente para llegar óptimamente a entrenar. Creen que porque me pinto el pelo ya me distraje o porque me visto distinto, ya me distraje o que si uso mal las redes sociales, ya me distraje o que si he viajado más o menos. Las decisiones son más superficiales que internas porque siempre he estado conectado”. 

"Me encanta lo del vlog porque quiero mostrar quién soy, quiero que me conozcan de verdad con luz y sombra y quiero que vean que Javier Hernández o Chícharo es lo mismo. A un ser humano no se debe definir por tu dinero o por tu fama ni por tu éxito”, finalizó. 

 

^ Al Inicio ^