<
>

Caraglio: 'Chaquito' Giménez no debe creerse Dios ni el peor del mundo

Caraglio tendrá una de sus últimas oportunidades para ayudar a Cruz Azul. Imago7

Después de la derrota de Cruz Azul ante Zacatepec 5-3 en duelo de pretemporada, Milton Caraglio, delantero de la Máquina, le mandó un mensaje a Santiago Giménez, quien fue el autor de los tres goles celestes y dio la cara por el equipo. El ‘Tanque’ expuso que el juvenil debe mantener los pies en la tierra y no creerse ni todo lo bueno o malo que se dice a su alrededor.

“Se está acoplando muy bien y tiene mucho por crecer. Debe estar tranquilo y esperar su momento. No debe creerse Dios ni el peor del mundo. Es un trabajo con mucha paciencia. Lo sabe y su papá lo aconsejará de la mejor manera. Debe estar tranquilo”, dijo en conferencia de prensa en La Noria.

De la misma forma, Caraglio sostuvo que tiene el deseo individual de ser campeón de goleo, aunque priorizó los objetivos grupales.

“Es la expectativa que tengo y terminar de la mejor manera posible. Me tocó hacer 12 goles una vez y el campeón hizo 15. El futbol se va renovando y nosotros también. Cada que empieza un torneo se renueva la ilusión y lo primer es ser campeón de liga y todo lo que tengamos y si Dios quiere, salir goleador del torneo”.

Ante las versiones que corren sobre la llegada de un nuevo delantero, el argentino no le teme a la competencia y expresó que cualquier jugador que llegue al Cruz Azul es bueno para aportar a los objetivos que tiene el plantel.

“Que venga gente a sumar y a hacer el trabajo que debe hacer, sea el puesto que sea, no solo delantero, es una buena noticia para el grupo que venga a entregarse, sumar y a soñar con nosotros cosas importantes”.

Finalmente, el delantero cementero dijo que esta semana comenzó a entrenar al parejo del grupo y espera que la próxima semana tenga más roces, además que anhela obtener el título de la Supercopa MX.

“Estoy entrenando esta semana a la par y la próxima entrar al tema del roce con los compañeros. Esperemos regresar de la mejor manera. Es un título y es una copa que tenemos y queremos ganar. Nos estamos preparando para eso y no tenemos en la mente otra cosa que no sea otro partido”, finalizó.