<
>

Atlas, pendiente por resolver sobrecupo de extranjeros

Clifford Aboagye Imago7

Los Rojinegros del Atlas tienen un problema por resolver con respecto a su plantilla y el límite de jugadores extranjeros que pueden inscribir de cara al próximo torneo Apertura 2019.

Con la incorporación del arquero colombiano Camilo Vargas, los Rojinegros suman 13 extranjeros, pero ante el reglamento de la Liga BBVA sólo se pueden registrar a once no nacidos en México.

Actualmente Atlas suma en su plantilla a los argentinos Ricardo Álvarez y Martín Nervo, los charrúas Facundo Barceló y Javier Correa, el ecuatoriano Manuel Balda, los chilenos Esteban Carvajal y Lorenzo Reyes, el peruano Anderson Santamaría, el paraguayo Osvaldo Martínez además de los colombianos Jorge Segura, Mauricio Cuero y el recién fichado arquero Camilo Vargas.

Atlas cuenta también en sus filas con el ghanés Clifford Aboagye, pero quien no entrará en planes y tiene ofertas para ser fichado por Pumas y Necaxa.

La directiva todavía no define cuál será el jugador que se determine cómo baja del plantel de cara a la próxima campaña y el tiempo se agota.

Por las condiciones del plantel, la posición en que juega y las circunstancias en que llegó el torneo pasado, el chileno Esteban Carbajal es el que se perfila a salir del equipo, aunque la dirigencia todavía no se manifiesta con respecto a este caso.