<
>

Jesús Angulo firma triplete en triunfo de Necaxa ante Mineros

Jesús Ricardo Angulo fue el goleador y figura en el partido amistoso que Necaxa ganó 4-0 a Mineros de Zacatecas. El juvenil de 22 años aportó un triplete para marcar paso sólido de los Rayos de cara al inicio del Apertura 2019, mientras que el otro tanto fue obra de Eduardo Herrera.

Recién llegado desde Xolos de Tijuana, el oriundo de Culiacán tuvo un papel destacado con el hat-trick que realizó, pese a que los hidrocálidos fallaron un penal en la primera parte, mismo que detuvo Sebastián Fassi y que ayudó a que el medio tiempo culminará con un empate sin goles.

Para la segunda parte, y con varios cambios por parte de ambos estrategas, Necaxa se fue con todo al frente. Fue a partir del minuto 50 cuando se adueñaron del partido y marcaron los goles que les brindan confianza para encarar el torneo regular.

De esta forma, la plantilla que comanda Guillermo Vázquez Jr. toma ritmo para medirse en la Jornada 1 de la siguiente campaña ante Cruz Azul. Hasta el momento, los Rayos parece que se las ingenian de buena forma sin su goleador de la campaña pasada que fue Brian Fernández, mismo que emigró a la MLS.