Fútbol Americano
Fernando Villa 5y

Alan Mozo, con deseos de consolidarse y llegar al Tri mayor

MÉXICO -- Alan Mozo vivió una de sus mejores experiencias con la Selección Nacional Sub-22 que disputó el Torneo Maurice Revello. El lateral de los Pumas sabe que dicho certamen confirmó su nivel y le abre las puertas a una convocatoria para el Tricolor mayor, al que quiere pertenecer.

 

“(Me fue) muy bien, bastante bien y aproveché la oportunidad de ir a un torneo tan importante como Toulón y poco a poco ir ganando la experiencia necesaria para competir por un puesto en selección mayor”, dijo a ESPN Digital en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México previo a partir rumbo a Houston, Texas.

El zaguero, el cual es de extracción univeristaria, pues desde pequeño se sumó a las filas de los auriazules, expuso que después del periodo de vacaciones que tuvo se está adaptando de buena forma a las órdenes de Míchel, quien llegó esta campaña como estratega de los felinos en sustitución de Bruno Marioni.

“Estoy agarrando ritmo de la pretemporada y creo que este torneo va a ser el mejor”, admitió sin titubear, pues el torneo pasado refrendó su buen nivel por la banda derecha.

Finalmente, sabe que ante América no se puede perder y, en el cotejo amistoso que sostendrán en Estados Unidos ante el rival deportivo más grande, Mozo aclaró que es una oportunidad muy buena para ver en qué nivel están.

“Es un buen rival para medirnos. Es nuestro rival odiado, por así decirlo, y es bueno enfrentarlos y empezar ganando”, finalizó.

^ Al Inicio ^