MÉXICO-- Francisco Meza, defensa de Tigres, se perderá el Apertura 2019 luego de que sufrió una ruptura de un injerto que se le colocó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, así lo anunció el conjunto universitario a través de sus redes sociales.
🙏 Lamentamos informar que Francisco Meza sufre ruptura del injerto que se le aplicó hace tres años en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, por lo que será operado este miércoles en Guadalajara. Su pronóstico de recuperación es de ocho meses.#FuerzaPacho 🙌 pic.twitter.com/BNfuBcPePA
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) 8 de julio de 2019
El conjunto felino informó que el central será intervenido quirúrgicamente el próximo miércoles en Guadalajara y se estima que esté ocho meses alejados de las canchas, por lo que su regreso sería hasta marzo del 2020.
Meza milita en la plantilla estelar del conjunto de Nuevo León desde el Apertura 2016. En un principio no era titular recurrente, pero ante el retiro de Juninho tomó la central a lado de Hugo Ayala. El defensa ha participado en tres campeonatos de Liga (Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019).