Fútbol Americano
ESPN 5y

Tesillo olvida amenazas de muerte y se concentra en el León

LEÓN -- El futbolista colombiano William Tesillo reportó con León después de su participación en la Copa América 2019. El cafetalero aseguró que trata de dejar atrás las amenazas de muertes que recibió durante la competencia de la Conmebol.

El zaguero de 29 años falló el penal que provocó la eliminación de Colombia en los Cuartos de Final ante Chile y en redes sociales recibió amenazas de muerte contra él y su familia. El defensa reveló sentirse más tranquilo y solo está concentrado en el Apertura 2019 de la Liga BBVA.

"Lastimosamente no se puede llegar a esas instancias, pero las pasiones cada uno las vive de diferente manera y es respetable. Mi familia al principio estaba un poco preocupada, ahorita ya más tranquilos, obviamente estamos acá, en Colombia también muchos me han apoyado", expresó.

"Mucha gente me ha escrito, manifestando su agradecimiento también, sé que un penal no te define el jugador que eres o no, lastimosamente erré; pero uno entrena para dar lo mejor. Salí tranquilo por eso parte mi familia también lo está y ya enfocando en León", agregó.

Por otro lado, Tesillo manifestó no saber nada del presunto interés del Boca Juniors por hacerse de sus servicios y aunque reconoció que es motivo de orgullo ser vinculado con un equipo tan importante, su mente solo está en llegar en optimas condiciones para el arranque de la nueva campaña.

"Obviamente eso para mí es orgullo, porque sabemos lo que es Boca, lo que genera, pero ahora en lo personal no sé nada, no sé si me representante sabrá algo, pero yo no he tenido comunicación con él ahorita, estábamos de descanso, con mi familia y ahorita llegar acá, ponerme a punto para estar con el equipo bien", señaló.

William, quien disfrutó de cinco días de descanso después de la Copa América, se mostró contento de volver al club esmeralda y consideró que existe una buena plantilla para pelear por cosas importantes en el próximo torneo.

"Creo que hay una buena base, salieron pocos jugadores, estamos con el mismo técnico, las ideas las tenemos claras y la gente que ha llegado es de experiencia y va a aportar. Lastimosamente no pudimos ganar el campeonato; pero es una de las metas, es comenzar otra vez de cero", aseveró.

^ Al Inicio ^