<
>

Sueldo separa a Lucas Cavallini de Cruz Azul

Lucas Cavallini está a nada de ser transferido a Cruz Azul en traspaso definitivo y con un contrato por varios años, según confirmaron fuentes allegadas a los cementeros a ESPN Digital.

La Máquina quiere que el delantero que jugó la campaña pasada con Puebla, y recientemente disputara la Copa Oro con Canadá, que terminó siendo eliminada por Haití en cuartos de final, sea transferido lo antes posible al conjunto de La Noria y el acuerdo podría darse esta misma noche.

Se informó que “lo único que falta es que el representante se arregle en el sueldo con Cruz Azul”, pues ya hay un trato entre las directivas.

Es por eso que Lucas Daniel Cavallini, quien llegó para el Apertura 2017 al futbol mexicano, enrolado con los camoteros, no ha sido registrado aún por la escuadra de la Angelópolis ante la Liga BBVA MX, aunque el técnico José Luis Sánchez Solá indicó que estaba lesionado.

El jugador de 26 años, quien también había estado ‘sonando’ para Atlas y Monterrey (de quién aseguraron fuentes a este portal que no existió oferta), llegaría a la Máquina en una edad inmejorable para hacer ‘huesos viejos’ en el conjunto que dirige Pedro Caixinha y sobre todo cuando la afición está pidiendo a gritos un hombre-gol, para seguir en la incesante búsqueda del título.

En las últimas semanas, Ricardo Peláez ha descartado públicamente a varios posibles delanteros para los cruzazulinos, tales como el caboverdiano Djaniny Tavares (Al-Ahli Saudi Football Club) y el colombiano Mauro Manotas (Houston Dynamo), asegurando en todo momento que el último refuerzo para el conjunto de La Noria será un delantero.