<
>

Actualidad de los 19 equipos de la Liga MX hacia el Apertura 2019

ESPN Digital

MÉXICO -- Los clubes de la Liga BBVA MX continúan con su pretemporada rumbo al Apertura 2019. A continuación te presentamos la actualidad de los 19 equipos, que también están a la espera de cerrar sus planteles.

AMÉRICA

El equipo azulcrema continúa su preparación en Estados Unidos para enfrentarse a Tigres este sábado en búsqueda del título de Campeón de Campeones.

ATLAS

Los Rojinegros del Atlas entrenaron durante la mañana de este miércoles en La Madriguera y por la tarde continuaron la sesión de fotos para presentar sus segundo uniforme para el Apertura 2019.

ATLÉTICO SAN LUIS

Los rojiblancos vencieron 2 a 1 al Morelia en duelo de pretemporada rumbo a su primer certamen como equipo de Primera División.

CHIVAS

CRUZ AZUL

El defensa central Igor Lichnovksy reportó a la pretemporada celeste, que se lleva a cabo en Estados Unidos y se suma a las opciones con las que contará Pedro Caixinha para enfrentar a Necaxa por la Supercopa MX este domingo en el Dignity Health Sports Park de California.

JUÁREZ

Bravos sostendrá un duelo amistoso ante Detroit City FC, equipo de ligas menores que juega en la conferencia de loa Grandes Lagos en la National Premier Soccer League.

LEÓN

León se medirá ante Toluca como parte de la pretemporada que realizan de cara al Apertura 2019

MONARCAS MORELIA

MONTERREY

NECAXA

Necaxa viajó a Estados Unidos para el duelo por la Supercopa MX ante Cruz Azul

PACHUCA

PUEBLA

Puebla venció a Veracruz en duelo amistoso previo a su debut en el Apertura 2019.

PUMAS

QUERÉTARO

SANTOS LAGUNA

TIGRES

TIJUANA

Tijuana se enfrenta este miércoles Boca Juniors en duelo amistoso.

TOLUCA

VERACRUZ