<
>

Cruz Azul aún no se reúne con Cavallini para definir sueldo

Lucas Cavallini entrena al margen del equipo tras su participación en la Copa Oro 2019 Imago7

MÉXICO -- En días pasados informó una fuente cercana al Cruz Azul que ya hay acuerdo con la directiva del Puebla por la transferencia definitiva de Lucas Cavallini, pero el jugador no ha sido citado para definir el tema salarial, afirmó un allegado a la directiva camotera.

El mismo reveló que todavía no se han reunido el representante del jugador y la comitiva celeste, y que “es la gente de Cruz Azul la que debe propiciar una reunión entre las partes para llegar a un feliz acuerdo.

“Se habla mucho a nivel prensa, pero el actor más importante es el jugador. Oficialmente no nos han marcado una reunión del club que contrata”.

Fue enfático al sostener que “el interés parece estar, el tema es que Cruz Azul todavía no decide”.

Lucas Cavallini ha generado mucho interés entre la afición celeste al tratarse de un centro delantero de buen nivel y con olfato goleador.

SE MANTIENE CON TRABAJO DIFERENCIADO

El jugador canadiense entrena al margen de su equipo. De hecho, no ha participado en ninguno de los cuatro cotejos de preparación, informó el área de prensa a ESPN Digital.

Asimismo, el doctor Gerardo Toledo indicó que Cavallini se ha mantenido con trabajo aparte porque como viene de participar en la Copa Oro, no quieren sobrecargarlo y arriesgarlo a una lesión por exceso de trabajo.

“Por eso no ha jugado amistosos y ha trabajado diferenciado”, externó.