<
>

Retraso del vuelo de Pumas enfadó a los jugadores

Un retraso en el vuelo de Pumas provocó que los jugadores cambiaran las caras alegres por el triunfo del pasado martes en Estados Unidos en contra del América.

Los felinos vencieron 3-0 a su odiado rival, pero el ánimo cambió debido al vuelo que realizaron esta tarde desde Dallas y el cual estaba programado en arribar a la capital del país a las 18:00 horas.

El cuadro felino tuvo que esperar más de una hora en suelo estadounidense, esto ocasionó un malestar entre los jugadores y algunos hombres como Pablo Barrera se disculparon y alegaron estar cansados por el viaje.

La ruta de vuelo cambió para el conjunto felino, ya que el viaje de dos horas se convirtió en uno de tres horas, además a esto se le suma las horas que pasaron previamente en el aeropuerto del estado de Texas.

Otro de los hombres que señaló cansancio fue el sudamericano Nicolás Freire, pero se detuvo y dio algunos minutos a la prensa especializada.

El equipo auriazul entrenará este viernes en las instalaciones de Cantera y el fin de semana afrontará un juego amistoso ante Zacatepec.