Fútbol Americano
Mac Reséndiz 5y

Chelís asegura que el pase de Cavallini se 'enfrió'

PUEBLA - José Luis Sánchez Solá aseguró que desde el pasado miércoles la posibilidad de salida de Lucas Cavallini 'se enfrió', por lo que espera que el domingo se sume de lleno al equipo en Puebla.

El técnico de los camoteros, quien vela armas para el partido ante Pachuca en el estadio Hidalgo, afirmó a ESPN Digital que "el tema se enfrió mucho del martes, que parecía seguro, el miércoles. No volvieron a comunicarse. Lucas se quedó en Puebla para terminar su mini pretemporada y el domingo se reintegra con todos".

Chelís fue tajante al sostener que "el que sufre por todo esto es el jugador, el ser humano y eso no se vale. En este momento él tendría que estar perfectamente metido en el torneo, pero por estas cosas ha estado intranquilo. Acuérdate que su esposa está esperando a su tercer hijo y todos sufren".

En la víspera, este portal pudo conocer de primera mano que las altas pretensiones que ha puesto sobre la mesa el representante del jugador, estarían impidiendo que el fichaje fuera una realidad.

Lucas Cavallini se ha mantenido con trabajo diferenciado desde su vuelta a México, procedente de la Copa Oro, lo que le ha impedido participar en los amistosos de su equipo. De hecho, no realizó el viaje a la Bella Airosa con el resto del plantel.

"CAVALLINI NO SABE SI SEGUIRÁ DURMIENDO EN PUEBLA"

Ángel 'Rambo' Sosa, director deportivo del Puebla, señaló en torno al caso de Lucas Cavallini que ya les urge que se defina su posible transferencia, porque al final el jugador no sabe si va a seguir durmiendo en Puebla o en donde sea".

El dirigente afirma que el más apremiado es el jugador: "Al final es un chavo que todavía no sabe si va a seguir durmiendo en Puebla o va a seguir durmiendo en donde sea, hay varias ofertas por él y no se ha concretado ninguna, pero intentamos enfocarlo para que mientras esté en Puebla, siga con Puebla".

"Esperemos que cuanto antes (se defina), a nosotros ya nos urge esa parte, no hay más que seguir trabajando en ello".

Asimismo, fue directo al sostener que "Lucas sigue perteneciendo a nosotros y tiene contrato, y hasta que no se diga lo contrario, él seguirá siendo de nosotros".

^ Al Inicio ^