<
>

Caixinha no hace caso a "chismes" sobre Cavallini

Imago 7

MÉXICO-- Los rumores sobre la llegada de Lucas Cavallini a Cruz Azul siguen más vivos que nunca; sin embargo, el tema no le quita el sueño a Pedro Caixinha, quien evitó contestar sobre la posible llegada del canadiense a la Máquina.

El estratega celeste mencionó en el día de medios previo a la Supercopa MX que tienen puesta la mente en el título.

"No caemos en lo que son chismes o lo que venga desde afuera. Nosotros en este momento, que me perdone Memo, lo que queremos es ganar mañana y seguro él tiene la misma idea de nosotros", dijo.

El líder cementero expuso que fue hasta esta semana cuando pudo trabajar con equipo completo, aunque eso no es impedimento para llegar de buena forma al inicio del Apertura 2019.

"Es el primer trofeo y competencia oficial de la temporada. Creo que sí hemos trabajado muy bien para de la manera en que buscamos llegar acá. Algo diferente por el tema de Copa Oro y América donde tuvimos jugadores involucrados. El jueves entrenó todo el grupo junto por primera vez", comentó.

Caixinha aseguró que quieren el título de la Supercopa y la obligación de ganar títulos.

"Es muy interesante para nosotros el querer estar involucrados siempre en estas instancias. Iniciar la temporada peleando por un trofeo, nos ilusiona mucho", finalizó.