Fútbol Americano
Katia Castorena, ESPN Digital 5y

Gio aún no está listo para debutar con el América

La cancha del Dignity Health Sports Park, casa de Los Ángeles Galaxy, no podrá presenciar el debut de Giovani dos Santos con las Águilas del América. El técnico americanista Miguel Herrera confirmó que Gio no se encuentra listo para tener minutos.

El 28 de octubre de 2018 fueron los últimos minutos que Dos Santos disputó en un partido oficial con los Ángeles Galaxy.

"Físicamente no está tan mal, pero seguramente no verá minutos mañana", declaró Miguel Herrera en conferencia de prensa.

Giovani Dos Santos se mantuvo entrenando por su cuenta durante los casi nueve meses desde que terminó la temporada pasada con el Galaxy, así como la relación laboral del delantero mexicano con el club. Sin embargo, el técnico americanista está consciente de la diferencia que representa entrenar con un grupo de jugadores y tener actividad regular de partido, a hacerlo de manera individual.

"Seguimos trabajando con él a dobles jornadas, pero todavía tiene para por lo menos un par de semanas al nivel que queremos".

Lo primordial para Miguel Herrera es que Gio pueda ponerse a punto, conocer a sus compañeros en la cancha y minimizar el riesgo de una lesión. "Echarlo antes es arriesgar y no queremos que se lesione".

^ Al Inicio ^