<
>

'Tuca' y 'Piojo' se reparten elogios previo a la final Campeón de Campeones

Imago 7

ESTADOS UNIDOS-- Miguel Herrera y Ricardo Ferretti, cuyas escuadras medirán fuerzas en el Dignity Health Tennis Center para definir al Campeón de Campeones de la Liga MX, bromearon en la conferencia de prensa previo al duelo del domingo entre América y Tigres.

Herrera, de antemano, descartó a Giovani dos Santos también para este cotejo:

"No está aún para jugar un partido de futbol, seguramente no verá minutos mañana (domingo). Tiene para un par de semanas, no queremos forzarlo y que se lesione", dijo.

El timonel azulcrema sostuvo que tendrá plantel completo para enfrentar a los felinos y dejó ver que esto lo tiene tranquilo.

"Sabemos que tenemos que salir a dar resultados mañana; será un partido emotivo. Tigres es un equipo vasto y bien dirigido, pero nosotros desde ayer tenemos equipo completo y vamos a salir a ganar", expresó.

Por su parte, el 'Tuca' indicó que "este partido es un reconocimiento a lo que hicimos los dos equipos el año anterior, y por supuesto, es importante ganarlo".

En torno a su homólogo Herrera, indicó que "entre Miguel y yo hay una gran amistad y también una gran pasión por el futbol, tanto él como yo vivimos el futbol de una forma muy intensa y así buscamos transmitírselo a nuestros jugadores".

"A Miguel tengo el gusto de conocerlo desde Neza, cuando jugaste ahí ¿cómo dijiste? Me tachaste de dinosaurio, mano", a lo que el anterior le respondió, por su parte, que el brasileño le pegó un balonazo: "Le pegaba despacito, el señor".

"Es un gusto enorme estar aquí, enfrentar a Miguel y al América, y la verdad me da mucho gusto por entrenadores como Miguel, que ha hecho una gran trayectoria y ha demostrado su capacidad en los equipos donde ha estado", mencionó.