<
>

Marchesín: "En este equipo nadie se siente figura"

Marchesín fue galardonado como el Mejor Portero de la Liga MX en el Teatro United Artist de LA. Imago 7

Los jugadores de América conocieron a su nuevo compañero Giovani dos Santos esta semana. Agustín Marchesín, premiado como el Mejor Arquero en la gala del Balón de Oro de la Liga MX, ve con buenos ojos la llegada de Gio más allá de los comentarios externos. “Nadie se siente figura o más que nadie y trabajamos al parejo. Llegan con cartel grande y saben lo importantes que pueden ser y es importante que llegaran esta clase de jugadores.”

El arquero argentino catalogó a Gio como ícono de México y lo arroparán para ver el óptimo desarrollo del nuevo ‘10’ en la cancha.

“Hace que se potencie el equipo. Formamos una familia como equipo y sabemos que es un jugador que puede dar mucho y trabajaremos duro para lograr los objetivos”, dijo.

Tanto Agustín Marchesín y Guido Rodríguez se reintegraron con las Águilas en territorio estadounidense después de estar con la selección argentina.

“A Gio lo conocí recién hoy hablamos un poco. Viene a sumar y es un buen grupo el que tenemos y no hay individualidades, es algo grupal y tiramos todos al mismo lado y así conseguimos las cosas y seguiremos tirando,” comentó Guido Rodríguez sobre la llegada de Dos Santos.