<
>

Pizarro, con potencial para triunfar en Europa según Zaldívar

Ángel Zaldivar Imago7

El delantero de Rayados Ángel Zaldívar aceptó que su compañero y amigo Rodolfo Pizarro tiene potencial para poder desarrollar su talento en el balompié europeo, ahora que su nombre figura entre las posibilidades para emigrar al viejo continente.

“La verdad me da mucho gusto por él y qué bueno que se pueda asomar esta oportunidad de poder jugar en Europa. Si se da, qué bueno porque creo que tiene talento para poder desarrollar su futbol en Europa y poder crecer”, explicó el ‘Chelo’.

Poco se ha tratado el tema con el jugador quien aún sigue en su período vacacional. “No sé, aún no se integran los seleccionados y serán bienvenidos. Son importantes en el plantel”, expuso.

Finalmente habló sobre la posibilidad que hubo en el reciente mercado de volver con el Guadalajara para el Apertura 2019. “Conmigo no, pero supe del acercamiento de Chivas. Al final no se dio porque ya había el acuerdo del préstamo y estoy enfocado en Rayados, me tienen contemplado en su plantilla y es un gran reto”, finalizó.