Fútbol Americano
Omar Flores 36d

Campeones de la Copa Oro que disputarán otro título

MÉXICO -- Cinco seleccionados de México festejaron el título de la Copa Oro y una semana después se preparan para pelear por el título de Supercopa MX y Campeón de Campeones de la Liga BBVA MX, con pocos días de descanso.

El portero Hugo González festejó el campeonato de la CONCACAF y de inmediato viajó a Los Ángeles, California, para integrarse a la concentración del Necaxa, que disputará la Súper Copa Mx contra el Cruz Azul, en los Estados Unidos. Orbelín Pineda y Roberto Alvarado reportaron con La Máquina celeste cuatro días después del campeonato con el Tricolor y están listos para pelear por el título que reconoce al mejor equipo de la Copa MX del año.

En el Campeón de Campeones de la Liga MX, Edson Álvarez tenía programado reportar desde el 12 de julio con el América y Luis Rodriguez desde el 11 entrenó con Tigres, el único que estará ausente de los que ganaron el título de la Copa Oro es Carlos Salcedo, que reporta hasta el 15 de julio por un permiso especial que pidió a la directiva.

De los cinco que buscarán su segundo título en el mes de julio, Rodríguez es el que tuvo más desgaste, ya que jugó 510 minutos con el Tricolor y jugó cinco de los seis juegos que disputó México en la Copa Oro.

En el Cruz Azul, además de Pineda y Alvarado, también está Yoshimar Yotún, que jugó la Final entre Perú y Brasil en la Copa América y ahora ya está listo para disputar la Súper Copa Mx ante Necaxa.

^ Al Inicio ^