Fútbol Americano
ESPN 5y

Ricardo Peláez presume tres títulos en un año

Ricardo Peláez, director deportivo del Cruz Azul, presumió los tres títulos que lleva la Máquina en el último año, incluso sumó el campeonato de la Sub-15 que consiguió en el Apertura 2018, además de la Copa MX y Supercopa MX que ganaron en el año en curso.

“Llevamos tres títulos en un año, la sub 15, la copa y este. Estamos contentos pero este semestre tenemos tres retos, ya ganamos el primero”, declaró el directivo en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los cementeros se coronaron en la categoría inferior en el último semestre del 2018 con José Antonio Castro en el banquillo del conjunto que venció a Pachuca en la Gran Final. En el mismo torneo, el primer equipo fue campeón en la Copa MX, por lo que accedieron a la Supercopa MX, misma que levantaron el domingo pasado.

Por otro lado, Peláez se mostró satisfecho con el rendimiento que han tenido Juan Escobar y Guillermo Matías Fernández: “Se adaptaron rápido, y mira, llegar y de inmediato ganar algo es algo importante para ellos”.

^ Al Inicio ^