<
>

Pumas desconoce si Juan Manuel Iturbe sale o no del club

Imago 7

El ofensivo Juan Manuel Iturbe, nacido en Argentina y naturalizado paraguayo, aún podría dejar Pumas de cara al Apertura 2019, pues el club universitario sigue con la posibilidad de transferir jugadores y adquirirlos, mientras el reglamento lo permita.

Jesús Ramírez, director deportivo de UNAM, desconoce si Iturbe en realidad le interesa a Boca Juniors como señalan medios argentinos.

"No lo sé; aún hay unos días para definir registros y pudiera haber la posibilidad, siempre surge alguna situación que no estaba prevista", mencionó Ramirez.

"Vengo llegando, pero hablaré con la gente de la directiva para ver cómo están las cosas, si es que hay algún interés", expresó.

En cuanto al triunfo de Pumas sobre America (3-0) en el cierre de su pretemporada en tierra estadounidense, comentó que "son partidos de suma importancia, sean amistosos o no y para nosotros siempre será muy importante ganarle a este equipo; espero que esos triunfos se vean reflejados en el torneo".

Reiteró que el club está satisfecho de contar con el técnico Miguel González 'Míchel' por su forma "muy estructurada de trabajar que tiene; le viene bien al equipo. Lo elegí por la filosofía que nosotros tenemos y él se viene a adaptar".