<
>

Liga MX Femenil: Revive lo mejor de la J1

Tigres femenil, equipo campeón, ganó su primer partido de torneo contra Chivas. Imago7

Inició el futbol femenil con victoria del equipo campeón, Tigres de Monterrey sobre las Chivas de Guadalajara. Una goliza se llevaron las de San Luis y las fronterizas de Juárez rescataron el punto. En todos los partidos hubo al menos un gol. Repasemos lo que dejó la primera fecha de acción.

Necaxa 1-3 Cruz Azul

Con goles de Itzel Cruz, Alejandra Curiel y Fátima Alonso, las cementeras vencieron en su visita a las Hidrocálidas. Por las locales anotó Brenda Pedroza.

Pumas 2-0 Tijuana

Con goles de Patricia Jardón y Edna Santamaria, las universitarias ganaron en casa su primer juego de torneo ante las Xolas.

Puebla 0-3 Toluca

Las choriceras visitaron a las poblanas y las golearon gracias a las anotaciones de Karime Abud, Karen Becerril y Mariel Roman.

Morelia 0-1 Monterrey

Con solitario gol de Dinora Garza, la Pandilla venció a la monarquía en Morelia.

Veracruz 2-2 Querétaro

Varios goles en el puerto jarocho. Goles Liliana Hernández y Daniela Osorio por parte de las locales y Sofía Álvarez y Karym Iturbe por parte de las visitantes.

León 1-1 FC Juárez

Flor Rodríguez dio a la ciudad fronteriza su primer punto en la Liga MX Femenil. Las locales ganaban debido a un autogol, así que FC Juárez hizo dos anotaciones en su primer partido femenil.

Tigres 2-1 Chivas

Las campeonas iniciaron la defensa del título derrotando a las Chivas. Goles de Martínez y Cruz; Castillo anotó por las tapatías.

San Luis 1-6 Atlas

Las rojinegras del Atlas le dieron una tremenda bienvenida a las del Atlético. Hatrick de Alison González además de Martínez, Maldonado e Iturbide, sentenciaron la goliza.

Santos -- Pachuca

Otro contundente triunfo el de las Tuzas sobre las Guerreras: Ángeles, López, Salazar y Ocampo dieron forma a la goleada final de la jornada.