Fútbol Americano
Omar Flores Aldana 5y

Cruz Azul sigue tratando la plaga en el césped de La Noria

MÉXICO -- El Cruz Azul entrenó por primera vez en las instalaciones de La Noria, después de ganar el título de la Supercopa MX en los Estados Unidos, pero tuvo no lo pudo hacer en su cancha principal debido a que se está tratando una plaga que afecta el césped.

La cancha principal, la que se encuentra enfrente de las gradas, aún sigue en tratamiento y se espera que esté lista en las próximas semanas. Por ahora, en el campo se perciben algunos puntos color café y hay maquinaria trabajando para tenerla en buen estado durante el Apertura 2019.

El técnico Pedro Caixinha tuvo la oportunidad de contar con la mayoría de su plantel, a excepción de Stephen Eustáquio, que aún se sigue recuperando de una lesión de ligamento en la rodilla izquierda y se espera que esté listo a más tardar en septiembre.

Por su parte, Javier Salas entrenó con el grupo y está próximo a recibir su alta médica, después de romperse el tendón de Aquiles del pie izquierdo y se espera que reciba el alta médica en el mes de agosto.

En la práctica estuvo presente el director deportivo Ricardo Peláez, quien aún continúa buscando un refuerzo para el equipo Celeste.

Por la tarde de este martes, se realizará la presentación del uniforme que utilizará Cruz Azul la próxima temporada.

^ Al Inicio ^