<
>

Billy Álvarez: Construcción de estadio sigue en planes

Billy Álvarez reveló que sigue el proyecto de tener un nuevo estadio. Imago7

MÉXICO -- Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, aceptó que continúan las charlas para construir un nuevo estadio para La Máquina Celeste, pero que no revela más detalles porque le encarecen los precios.

"Saben perfectamente las autoridades de futbol de la Ciudad de México, que son las que administran el estadio Azteca, que desde que firmamos el contrato, el Cruz Azul tiene latente, a corto, mediano o largo plazo, el contar con su propia casa, porque a dónde vayamos, somos bien recibidos, porque va nuestra afición", dijo Billy, directivo de la escuadra cementera.

"Este caso está latente, nada más que no me pregunten ni cómo ni cuando, porque se encarecen los metros cuadrados de terreno", agregó el presidente del Cruz Azul.

La escuadra capitalina dejó el estadio Azul en 2018 y eligió el Azteca como su casa en lo que construían un inmueble para el equipo. En la administración de gobierno anterior, los celestes mantuvieron contacto con las autoridades, pero no consiguieron llegar a un acuerdo.