<
>

Tomás Boy exime de culpa a Pulido por fallar penal

Imago 7

CHICAGO -- El director técnico de Chivas, Tomás Boy, le quitó responsabilidad a su delantero Alan Pulido, quien falló un penal que pudo ser clave en el encuentro de este martes ante la Fiorentina de Italia, en duelo de la International Champions Cup en Chicago.

"Son horribles las derrotas, siempre es bueno trabajar con resultados positivos y pienso que estuvimos para irnos arriba en el marcador tranquilamente y llevar el partido a mejores términos. Hemos fallado un penalti en ese sentido, no responsabilizo al que tira porque nada más falla el que tira", señaló Boy Espinoza.

Pulido pudo poner en ventaja al Guadalajara en la parte inicial cuando Chivas empataba a un gol con la escuadra 'Viola', pero Pulido pateó débil y al centro después de hacer un salto antes del disparo, buscando distraer al portero.

"Sí creo que irnos con la ventaja nos hubiera puesto en una situación táctica mejor para enfrentar a este adversario que fue mucho mejor. Rescato la intención de los jugadores, en los cambios encontré jugadores jóvenes que están atrás y que son muy buenos; van a dar pelea durante la competición", expuso Boy.

Chivas viajará a California, donde se enfrentará el sábado en el área de la bahía a Benfica con suplentes, y el domingo debutarán en el Apertura 2019 ante Santos Laguna.