Fútbol Americano
ESPN 5y

Chivas alista rotación para dos juegos en menos de un día

GUADALAJARA -- Todavía no empieza el Apertura 2019 y ya comenzaron las rotaciones en el plantel de Chivas de cara al debut del próximo domingo ante Santos Laguna, y todo ello debido al compromiso asumido por el Rebaño dentro de la International Champions Cup que se disputa en Estados Unidos.

El plantel tapatío deberá dividirse en dos. En primera instancia, Chivas deberá preparar su encuentro del próximo sábado en Santa Clara, ante el Benfica de Portugal y donde participarán solo elementos suplentes.

Jugadores como Raúl Gudiño, Antonio Briseño, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Michael Pérez, Gael Sandoval, Alexis Vega, César Huerta entre otros serán lo que participen en el duelo del próximo sábado en Levi’s Stadium.

El resto de jugadores serán reservados para el encuentro del próximo domingo donde Chivas visitará a Santos en el estadio TSM de Torreón. Para ese duelo, el Guadalajara utilizará una gran parte de elementos que son titulares del plantel, un 11 parecido al que utilizó Tomás Boy para enfrentar a la Fiorentina.

El 'Jefe' se encargará de dirigir los dos compromisos en la banca, con todo y que habrá poco más de 24 horas de diferencia entre los dos compromisos.

El duelo ante las Águilas de Portugal será a las 15:00 horas, tiempo del centro de México, mientras que el juego contra Santos Laguna será el domingo a las 17:00 horas. En ese lapso, Chivas deberá trasladarse desde Santa Clara hasta Torreón para preparar su debut en el Apertura 2019, certamen que para el Guadalajara es el que tiene prioridad y al cual le debe dar una mayor seriedad.

^ Al Inicio ^