Fútbol Americano
ESPN 5y

Herrera ve mejor a Edson para Europa que cuando se fue Lainez

Miguel Herrera, entrenador del América, aceptó que la partida de Edson Álvarez se da en el mejor momento del jugador, cuestión contraria a la que sucedió cuando Diego Lainez partió a Europa para enfilarse con el Real Betis. En entrevista para ESPN, el estratega reiteró que fue una decisión apresurada la que tomó Lainez, aunque le deseó una buena temporada, puesto que conoce su calidad a la perfección.

“Creo que pudo haberse quedado un poco más y como titular en el equipo. Creo que la familia lo orilló a la decisión, pero es normal. La exigencia allá es distinta y la presión es distinta. El Ajax es un equipo de formación. La Liga de España es mucho más exigente en todos los sentidos. Tomaron la decisión y creo no era momento de irse. Tiene mucho futbol el niño y ojalá lo siga demostrando”.

Por otra parte, el ‘Piojo’ refrendó que el ‘Machín’ mejoró en todos los sentidos para poder ganarse la titularidad con los azulcremas y con la Selección Nacional, por lo que tendrá un futuro prominente en Europa y se va en un mejor momento que en el que se fue Lainez.

“Sin ninguna duda (Edson está mejor). Es titular en el club y Selección. Campeón aquí y en Copa Oro. Edson ya tiene recorrido y gran sentido de juego. Es titular y va con una edad muy buena. Si se da todo para que Edson salga va a ser bueno”.

^ Al Inicio ^