Fútbol Americano
ESPN 5y

Los nuevos uniformes de los 19 equipos rumbo al Apertura 2019

MÉXICO -- El balompié mexicano vive sus últimas horas de transferencias dentro del mercado local, por lo que algunos equipos pueden padecer algunas compras de pánico en su objetivo de cumplir con algunas piezas que requieren sus plantillas de cara al inicio del Apertura 2019.

Por ello, en ESPN Digital te señalamos qué posiciones necesitarían reforzar cada uno de los 19 clubes.

AMÉRICA

Marca: Nike | Precio: $1,499.00

Fiel a los colores tradicionales de la institución, las Águilas presentaron un diseño similar al de campañas anteriores pero con toques modernos y un elegante cuello en "V". La indumentaria de visitante es de color azul y destaca, según el propio club, su "trama triangular que trae al presente momentos de gloria."

ATLAS

Marca: Adidas | Precio: $1,499.00

Los Rojinegros presentaron un diseño moderno y completamente diferente a lo que había presentado el club en las últimas campañas. El uniforme de local conserva los colores tradicionales de la institución y la casaca de visitante será de color blanco con detalles en negro.

ATLÉTICO SAN LUIS

Marca: Pirma | Precio: $949.00

Al ser filial del Atlético de Madrid, el uniforme de local de San Luis consiste en líneas blancas y rojas. Por otro lado, el uniforme de visitante tiene los colores tradiciones del club -azul y dorado- y podría ser el preferido de la afición potosina.

CRUZ AZUL

Marca: Joma | Precio: $1,199.00

La Máquina presentó un diseño conservador pero destaca un azul más intenso comparado con la indumentaria de local que utilizó la campaña anterior. Su casaca de visitante será blanco y presentó un uniforme alternativo de color azul turquesa.

CHIVAS

Marca: Puma | Precio: $1,499.00

Inspirado en la década de los 70, Chivas presentó su nuevo uniforme y resalta la elegancia en sus tradicionales líneas rojiblancos acompañadas de color azul en los hombros y cuello. Su prenda de visitante será de color rojo y azul marino.

JUÁREZ

Marca: Carrara | Precio: Sin Conocerse

Uno de los dos nuevos equipos de la Liga BBVA MX presentó su tres nuevos uniformes para su debut en Primera División. Su uniforme de local es color verde, la indumentaria de visitante de color blanco y un uniforme alternativo negro.

LEÓN

Marca: Pirma | Precio: $999.00

Para el Apertura 2018, León presentó su camiseta de local bautizada 'Xavana', la cual conserva el color verde. La 'Tricolor' resalta por un diseño moderno de color blanco, amarillo y verde.

MONTERREY

Marca: Puma | Precio: $1,499.00

Monterrey presentó su camiseta de local que respeta los colores tradicionales y el diseño que ha acompañado a la institución en las últimas campañas. Su indumentaria de visitante es blanca con detalles azules en la zona de hombros y cuello.

MORELIA

Marca: Pirma | Precio: $999.00

Monarcas utilizará una camiseta en sus partidos de local que se distingue por un diseño moderno y llamativo. Su casaca de visitante resalta por su elegante color azul con una franja amarilla.

NECAXA

Marca: Charly | Precio: $1,199.00

Para el Apertura 2019, los Rayos se olvidaron de sus líneas rojas en su uniforme local y optaron por vestir un jersey de color blanco con detalles en color gris. Por otro lado, su camiseta de visitante será gris oscuro con detalles en negro y resalta el escudo del equipo en el centro.

PACHUCA

Marca: Charly | Precio: $1,199.00

Fiel a sus colores, Pachuca decidió optar por un estilo más actual para la próxima temporada. Los Tuzos vestirán una casaca de local que será mitad azul y la otra mitad de color blanco. De visitantes, el club optó por un azul celeste que podría convertirse en una de las favoritas de la afición.

PUEBLA

Marca: Umbro | Precio: Sin Conocerse

Los Camoteros presentaron la '75', un elegante jersey que mantiene la historia de la institución. La camiseta de visitante es azul con la franja blanca y detalles en azul claro.

PUMAS

Marca: Nike | Precio: $1,499.00

En su portal oficial, Pumas destaca que su elegante camiseta de local de color blanco con el escudo al centro es inspirada en el sol, "el astro y dios más importante para los Aztecas." La prenda de visitante, de color azul y el imponente escudo de la institución en dorado, rinde tributo a Tláloc, el dios de la lluvia.

QUERÉTARO

Marca: Puma | Precio: $1,399.00

El uniforme de Gallos Blancos será uno de los más elegantes del Apertura 2019 y más de un aficionado le hará recordar la casaca del Inter de Milán. El jersey de visitante es color blanco con azul celeste.

SANTOS LAGUNA

Marca: Charly | Precio: $1,199.00

El conjunto de Torreón conserva sus colores verde y blanco combinado con un estilo que resalta por su elegancia. Su jersey de visitante es verde oscuro y sin duda captará la atención de sus seguidores y aficionados rivales.

TIGRES

Marca: Adidas | Precio: $1,499.00

El campeón del futbol mexicano optó por no arriesgarse a cambiar el diseño de su playera y prefirió seguir con estilo similar al de las últimas temporadas. La playera de visitante es color azul con líneas amarillas en los costados.

TIJUANA

Marca: Charly | Precio: $1,199.00

Tijuana renovó de manera radical su uniforme de local y presentó una camiseta con rayas verticales de color negro combinado con el tono tradicional del club. La indumentaria de visitante es color blanco con detalles en gris.

TOLUCA

Marca: Under Armour | Precio: $1,499.00

Con la leyenda "Venimos del infierno", el nuevo uniforme de local del Toluca brilla por su elegante color rojo y resaltan los detalles blancos en el cuello. El uniforme de visitante es blanco con un llamativo cuello rojo.

VERACRUZ

Marca: Charly | Precio: $1,199.00

Los Tiburones Rojos presentaron un uniforme que es fiel a los colores de la institución combinado con un estilo retro. El jersey de visitante es negro con rayas verticales de color rojo y destaca su un gran parecido con la camiseta de Xolos.

^ Al Inicio ^