Fútbol Americano
ESPN 5y

Diego Alonso acepta ser favorito para ganar el Apertura 2019

Diego Alonso, director técnico de Monterrey, aceptó la etiqueta de favorito para ser campeón en el Apertura 2019. El estratega de Rayados tomó de buena forma que su equipo sea puesto entre los candidatos al título y señaló que el ganar la Liga de Campeones de la Concacaf ante Tigres no lo dejó satisfecho, pues aspiraba a más.

“El título ahí es depende la interpretación, nosotros somos candidatos. Favoritos sí, con otros cuatro equipos, no nos quitamos ese rótulo, lo sabemos. Nosotros fuimos campeones de Concacaf, no estamos completos, nos sentimos orgullosos de lo que conseguimos, pero si hubiéramos ganado de la temporada entera 3 títulos de 4 tampoco hubiéramos quedado completos. América, Cruz Azul, Tigres, creo también sumar a Toluca que son equipos que su nivel de inversión y poderío hacen que también sean candidatos permanentes”.

El líder del banquillo del conjunto regiomontano enfatizó que se concentra en el duelo de la fecha uno ante el América, por lo que evitó hablar de una posible incorporación al conjunto.

“Ya lo comenté la semana pasada, yo en este momento hablo del América, sin duda que puede haber una incorporación, pero hasta ahí nada más, les pido de favor que cerremos con esa pregunta”, externó al ser cuestionado sobre si llegaría un nuevo refuerzo.

Finalmente, Alonso dio sus impresiones sobre lo que espera en la cancha del Estadio Azteca cuando visiten a las Águilas. El mandamás rayado insistió en que buscan empezar con el pie derecho.

“América es un equipo agresivo con muy buenas transiciones, defiende muy bien, tiene un contragolpe letal. Nos gusta jugar todos los partidos que tengamos por delante, ya sea en la primera o en la quinta fecha, o si nos hubiera tocado con otro equipo, más que el nombre que tengamos por delante es defender nuestra playera”, concluyó.

^ Al Inicio ^